viernes, 1 de enero de 2010

01 del 01 del 10

Feliz enero nuevo a todos, feliz digestión de las uvas, feliz filtramiento del hígado, feliz tarifa de noche de moviestar, feliz polvorón... En definitiva ¡todas esas cosas que se dicen!

Y ahora una lista de propósitos para el nuevo año estándar:
(por si aún no has pensado qué no cumplir)

- Dejar de ser un zampabollos.
- Ser más amable con la puta vecina vieja del cuarto que cuando saca las basuras la muy cerda deja el portal chorreando y encima es una cotilla de mierda.
- Pasar más tiempo con los sidosos de mi familia.
- Hacer más deporte, pasármelo bien haciéndolo y que no me cobren demasiado por ello.
- Dejar la ludopatía.
- Ahorrar dinero y dejar la ludopatía (es muy importante).
- Dejar de fumar antes que mi cuñado.
- Viajar más veces al extranjero y llegar incluso a Portugal y Andorra.
- Gastar la caja de condones que compré para celebrar el España-Malta.
- Enseñar a mi perro a que se rasque el ojete con más garbo.
- Abandonar pequeñas manías como morderse las uñas, comerse los mocos y rascarse la huevera en público.
- Averiguar por qué tengo el pelo verde.
- Averiguar por qué tengo muñones en vez de dedos.
- Averiguar si mi padre biológico puede ser Paco el fontanero de la familia.
- Aprender a hacer mi propia lista de propósitos.

¿Os ha gustado? A mí tampoco.

P.D: Continuación de aborregado sea el señor próximamente, esto es que era el especial navidad.

1 comentario:

  1. llevamos solo un dia y yo ya he cumplido todos mis propositos,espero que tu tambien consigas cumplir los tuyos y aprendas por fin a hacerte el nudo de las zapatillas y a limpiarte el culo sola.

    ResponderEliminar