jueves, 24 de diciembre de 2009

Pues buenos días

Mi madre me dijo ayer que con 4 meses tocaba el teclado con los pies y experimentaba con los sonidos mientras mi cara reaccionaba a ello.
A los 8 meses dije mis primeras palabras: "Dingui dingui, cote cote".

Ahora soy un extraño ser de comprensión momentánea y de absurdez sin límites, lo que intentaré reflejar en este blog.
Amo sobre todas las cosas la música de los 80 (recalcando el rock en casi todas su variantes) y todo el horterismo que esta década tenía (horterismo guay, no Ramoncín).
También me gusta tocar la guitarra, ver por la calle perritos e inocentes niños pequeños, reírme de la sociedad con sentimiento de tristeza escondido y tener conversaciones ingeniosas.

¡AVISO PARA NAVEGANTES!: no sé escribir.

1 comentario:

  1. me gusta me gusta *-*
    mi poder de convicción es mayor de lo que suponía muajaja :D

    sabesquemitermómetromarca37grados?
    eso es más o menos lo normal, de modo
    que ya podemos salir juntas a reirnos de la sociedad en estas chachinavidades '-'

    pd: echo de menos a mi cocolín popo T__T

    ResponderEliminar